viernes, 13 de abril de 2012

Una noche de Luna en la Playa


Una noche de luna en la playa, lo imaginas?, donde tú y yo estamos cerca al mar, que lentamente acaricia nuestros pies y luego asustado al ver semejante sentimiento se devuelva, y luego como queriéndonos retar se acerque de nuevo y nos acaricie cada vez más.
Una lluvia de estrellas, lo imaginas? Donde tú y yo observamos majestuoso fenómeno y sentimos como lentamente nuestros cuerpos sienten las gotas que caen desde el cielo, queriéndonos tocar para sentir como siente nuestros corazones.
Tú y yo, lo imaginas? Una noche de luna en la playa, donde tus ojos brillan bajo esa luz que nos acompaña. Donde puedo ver tu inagotable amor, donde puedo ver la realidad de tus ojos que en silencio me dicen: quédate junto a mí, un poco más, cada vez un poco más.
Tú y yo lo imaginas? Esa misma noche de luna en la playa, donde puedo saborear esos dulces labios, que rozo lentamente, que bien se siente!!.
Y no es un sueño, te siento, te acaricio; busco en cada rincón de tu cuerpo, y no sabes que bien me siento, Oh! Alegría infinita, al saber que no es un sueño, sé que eres verdadero, que estas a mi lado, que estas en esta noche de luna en la playa.
Y lo mejor de todo, es que en esta noche, el sueño comienza a vencernos, comienza a posicionarse sobre nosotros. Y no hay más remedio que unir nuestros brazos, no hay más remedio que unir nuestros cuerpos y dormir en un largo sueño.
Tu aguardas mi sueño, oh! Hermoso guardián de mis fantasías que solo yo conozco, Oh! Hermoso guardián de aquello que hoy conoces y que desde hace mucho querías contemplar.
Me das un beso en la frente y poco a poco bajas hacia mi boca, tus cuidadosos besos que protegen mis labios, una caricia sin igual. Poco a poco, en contra de mi ser, mis ojos se cierran aguardando tu imagen, la imagen de ver tu figura bajo la luna de una noche en la playa. Y ahí quedamos, tu y yo, aun no sé qué haces mirándome dormir (…) y después lentamente nuestros sueños se juntan en un universo sin igual. Dormir bajo la luna de una noche en la playa, que fantástica y sublime experiencia.

2 comentarios: