sábado, 26 de octubre de 2013

De:

      Para:

Te he lastimado, te he hecho perder tu esencia, perder lo que más te caracteriza… perder tu sonrisa.
Te he cargado, llenando de miles de pensamientos y sentimientos que agobian… que lastiman tu alma.
Me he apartado de ti, de lo que eres…
Te he cargado…
Perdón.
A veces me elevo tanto que cuando miro al suelo ya han pasado miles de kilómetros de vuelo, pienso en cosas imposibles y no disfruto de las posibles. La verdad y lastimosamente pasa a menudo, año tras año pienso lo mismo y año tras año te afecto. Y me siento tan idiota al aceptarlo, siempre digo a los demás las cosas posibles del presente se disfrutan en el diario vivir, y ¿yo?...


Que ridiculez, en serio, que ridículo nos convertimos de vez en cuando. La ridiculez existe cuando nos damos cuenta de  cómo estamos actuando y su carga es peor al saber todo el tiempo que ha pasado sin ver claramente cómo estamos viviendo… el hombre es ridículo por excelencia.
Que ridiculez lo que a veces escribo.

Sin embargo perdóname… la forma en que te afecto se refleja es tus ojos y tu sonrisa, tu bella sonrisa, esa que me enamora cada mañana cuando la veo, cuando la siento; junto con esos ojos que muestran la fusión de la inocencia y picardía de un ser que quiere arriesgarse a conocer un mundo, de vivir un día único… pero que lastimosamente a veces se olvida y deja pasar.

Tú y yo una sola… perdóname, porque a veces se me olvida ser, ser tú y ser yo.




sábado, 19 de octubre de 2013

Tengo ganas de decirte

Tengo ganas de mirar al cielo y ver en él un sol resplandeciente pero lástima porque en esta oscura noche mis sueños no podrán cumplirse… como el querer tenerte y a un solo son abrazarte, besarte, morderte…
Cómo explicarle al mundo y a ti que eres ese ser que mueve mil entrañas en mí, agitas mi corazón y hace que me pierda en mis pensamientos cada vez que apareces. ¿Cómo? Si aún no encuentro las palabras para decir todo lo que siento o creo sentir…
Cómo decirte que te extraño, que no quiero perderte aunque eso está más que escrito porque por más que luche, te vas desvaneciendo a plena vista y te vas alejando poco a poco retomando tu propio camino.

… ¡no te vayas!....

Te dice mi voz entrecortada, mis ojos con miles de lágrimas y mi corazón adolorido.
Aunque no alcances a escucharme, a sentirme, quiero tan solo pensar que te quedarás un minuto más, pero lastimosamente ya es tarde y aunque mi ser anhele tu presencia, tú has retomado tu vida y es más que seguro que no me recordarás…

Creo que tardé mucho en decirte que... ME IMAGINABA UN DÍA MAS A TU LADO.



domingo, 13 de octubre de 2013

Abur

Él llegó como todo a mi vida, sin previo aviso y marcando con su presencia cada momento que se aparece frente a mí… cada momento que me acerca poco a poco a conocerlo; y bueno, en sí todas las personas que se presentan en mi vida dejan huella, valoro cada momento su presencia… sin embargo, a él le concederé este espacio para narrar una más de mis historias.

Pasábamos el tiempo construyendo un mundo, vivíamos en el delirio místico del paraíso donde nuestras almas libres se encontraban y podían estar felices, sin estar sometidas a este mundo de sufrimiento, bueno eso decías tú… y yo me dejaba engañar por todas las fantásticas palabras que de tus labios volaban y de tu ser nacían.Pensé, quizás es él… ese ser que llegaba con sus pensamientos alocados y su mundo fantástico, un alma similar a la mía, empecé a admirar tus rasgos, tus facciones, tus grandes y fuertes brazos, tus ideales, incluso tus quejas y tus insultos a la sociedad.

Pero… llegó el día en que abrí mis ojos, deduje que no servías para esta vida y simplemente un adiós nos alejó por estos días, por mis días. No fue fácil, el sentir que una parte de alegría es desgarrada del alma, triturada y borrada del mapa, no es fácil…
Sin embargo la vida continua y uno más en el pasado de una vida ha quedado. Un loco, no tan loco, enfermo se ha desligado, desvinculado y aun así un buen recuerdo has dejado… es eso la vida, de bienvenidas y despedidas, de hola y adiós, de nos vemos y hasta nunca.
Un buen futuro te deseo pero para qué pensar en el mañana si desperdiciarás el “hoy”… buen presente te deseo… buen camino, abundante paz y un consejo gratuito:


“A veces los ojos no aguantan lo que el alma quiere reprimir, a veces es necesario aceptar y soltar, a veces llorar es uno de los pasos de la solución y bien el dolor está ¿por qué impedirle brotar?... que este por un momento, no quiere decir que esté por siempre… llora amigo, llora…”



Buena vida amigo…

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cadenas

Buenas Noches Amor… no pensé volver a escribirte pero dadas las circunstancias tendré que hacerlo de nuevo.
Sin saberlo creo que me sumergí en el delirio de creer una y otra vez en tus falsas promesas, pero aun así esperaba, anhelaba que en algún momento se cumplieran tus palabras…
Sin saberlo o bueno sin querer recordar, me fui olvidando del hombre de quien me enamoré y solo pensaba, esperaba que cumplieras tus juramentos… el cariño ya no existe, no lo puedo confundir con la esperanza; sería como un plus, cuando lo hagas… te dejaré. Pero esta espera está tardando demasiado, tanto que empiezo a ver mi rostro decaer, las experiencias de la vida se marcan en mi cuerpo y mis aprendizajes comienzan a ser escuchados por los demás.
Creo y bueno, estoy segura no lo harás, por ende… te dejo…

¡Te dedique más de un escrito, pero eso, creo yo, nunca lo sabrás!

Renuncio a tus falsas promesas, a tus ojos color café, renuncio a tus labios y tus besos que en mí ya no causan sensación, renuncio a lo que ya no me sirve para vivir, renuncio a ti, o bueno, te dejo porque simplemente estorbas mi diario vivir y hay nuevas formas, colores, sensaciones, nuevas personas que generan intriga, curiosidad, que empiezan a hacer que mi  cuerpo, alma y mente se alborote.
¡Recuerda bien que una persona debe aportar algo a tu vida y de la misma forma tú a la de ella, no lo haces en este momento, no lo harás nunca más en mi vida! … así que sin más intriga y con la más sana realidad, ve corriendo a la puerta, agarra las cosas del suelo y vete para no regresar, porque por más que quieras esta mujer que imaginas que anda esperando un regreso, ya no lo hará más, por tu bien y por tu vida, olvídala. Crece, crece y deja de torturarte creando mundos alternos donde puedes construir maravillas que compartirás conmigo, porque sé realista, no lo estás haciendo, así que coge los pantalones y las riendas y en serio, sal de aquí.
No se debe rogar por amor, dice una frase. Pero es complicado, más cuando las ataduras no te dejan despegar de ese recuerdo, porque recuerda que las cadenas tienen dos extremos uno lo tienes tú y aunque no lo creas, la otra persona no sostiene el otro lado. ¿Qué lo sostiene? Tu necesidad de sentirte amado, querido o importante, y es que ese alguien juró nunca perderte, por ende cómo puede decirme ¿adiós?, cómo puede acabar con algo que juró <<lo haría por el resto de su vida>>, cómo puede acabar con algo que “era” lo mejor. Por ende, quien tiene los dos lados de la cadena eres tú, un lado lo tiene el poder de tu mano, de tu ser consiente; y el otro lo tiene los significados que añades a las construcciones de tu propio pensamiento.

Así que es hora de poner las cadenas sobre la mesa, agarrar la llave y liberarte de los recuerdos tormentosos que disfrazados de falsas creencias buenas y añoradas, destruyen tu alma, tu cabeza y tu ser… ¡libérate! porque creo ya no te escribiré más, por ende has quedado libre para construir más historias en tu vida, para amarrarte de nuevo hasta que en algún momento, esperemos… ya no existan cadenas sino anillos producto de una misma cadena que hace que eso que dicen: alma y corazón bailen a un mismo son.

lunes, 19 de agosto de 2013

Mi gran delirio

Y era así como en esa noche, ella pensaba por qué se sentía de tal forma… pensaba que quizás no pertenecía a este mundo y en otras pensaba que el mundo no pertenecía a este lugar…
Se sentía de una forma tan extraña, se miraba al espejo y no se reconocía ¿habría cambiado en algo? Los años no pasan solos, pero eso no era lo que sentía, simplemente no se hallaba, acaso ya habría crecido, ¿es eso lo que se siente cuando los aprendizajes de la vida empiezan a pesar, empiezan a sentirse?

Y lo miraba, no podía entender cómo pudo hacerlo, cómo pudo enamorarse de un extraño, un ser que sin conocer empezó a tener tanto protagonismo en su vida, ¿acaso quién era?... sin embargo, no llegaría jamás a tomar el lugar del otro ser, ese ser que aunque jamás en su vida haya visto, jamás haya conversado con él, jamás lo haya tocado… extrañaba, ¿Cómo se puede extrañar alguien que no sabes quién es?, ¿a quién diablos estoy extrañando?, es así, extraño a alguien que aún no conozco.

A veces la vida no es tan superficial como el sol que te impregna la piel o la lluvia que recorre tu rostro hasta que se va… a veces no es simplemente mirar al otro y verle los ojos color café y ya, y tampoco es ver el cansancio de su día laboral… a veces, no es simplemente rozar brazo con brazo y abrirte campo en la calle para seguir caminando, es mucho más que eso, es empezar a deleitarse con el sin fin de gente nueva que ves a diario y que tiene una vida entera por la que han transcurrido derrotas, amores, tristezas, alegrías… es darte cuenta que transcurres por un mundo que guarda sigilosamente infinidad de secretos, de esos que si lo piensas no llegarías a entender porque qué carajos, ¿cómo puede suceder eso?

Es impresionante cómo andamos por la vida como si nada, viviendo, caminando y llegando a nuestros lugares pero que un día, un solo día paramos y nos detenemos a observar, a pensar qué es eso que siempre transcurrimos, miramos el árbol que siempre estaba allí pero que hoy se ve incomparablemente radiante adornado por un grandioso arco iris y a más de 10 metros otro árbol frondoso dando la bienvenida a un nuevo día.  En fin pura palabrería, pero volviendo a lo mismo, a veces llega ese día, el día donde cuestiono el sentimiento que habita en mí, por un alguien que ¡jum! pueda exista o pueda no… mi gran delirio… así lo llamare… mi gran delirio serás tú.

Y el otro será mi gran idealización, maldita maña el seguir idealizando seres naturales y darle grandes características… en fin creo es un juego que ocupa el tiempo, así se puede hacer algo divertido, sin embargo empiezas a perder la magia y empiezo a verte como eres en realidad, empiezo a abrir mis ojos y empiezo a maravillarme del ser que eres, pero quitando el interés personal por pensar día y noche en ti.

Al fin y al cabo eso somos un devenir de situaciones y experiencias, un vaivén de deseos, de pasiones, de alegrías y de vivencias… transcurriendo hasta que llegue el día de detenernos y pensar, un día, solo un día entre tantos… el gran momento para tener en mente a mi gran delirio…

viernes, 26 de julio de 2013

Calla boca

Le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas (Sabina Quotes)


Calla boca, shhhh no digas ni una sola palabra, no escribas ni una sola letra… es inapropiado forjar una persona para que haga algo que no concibe y no pretende hacer.
Para ya de susurrar palabras que nunca llegaran, calma toda ansia de gritar, cose tus dulces labios hasta que se te quite el deseo de hacer todo lo que quieres.
Cierra tus ojos, ya no lo veas más… es mejor olvidarte de aquello que te hace elevar la imaginación.
No le digas palabras de dolor, no le hieras el alma… aunque eso te lastime pero vale más observar aquella mirada...
Acaba con el brillo de tus ojos, cierra tu sonrisa.  Muere por dentro y sé consciente que más no podrás dar pero ¿quién sabrá?

(…)

Imaginaba que los días iban a ser mejor, que iba a crecer en su corazón más de una sensación, pero por el contrario se desvaneció, bajó… igual no es nada perdido, “supo actuar” pero sobre todo aprendió, cada experiencia enseña grandes lecciones.
Igual aprendió, conoció, identificó y fue mejor…
El sentimiento fue verdadero; lo importante no fue la cantidad sino la calidad con la que le llegó a querer, con la que te quiere.
Ya no sentían igual, andaban por senderos distintos…  se perdieron en el camino. Pero aún puedes volar… vuela, vuela como nadie y como siempre sigue siendo feliz... que tu fin no sea la felicidad sino una ayuda para vivir.

Un suspiro desvanecido, una lágrima que tiñe, el sol que no quema… eso eres en la vida…

Un buen recuerdo.

Generador de grandes cambios… Gracias…



viernes, 12 de julio de 2013

Idealización


Y juro ante mi propia presencia que me olvidaré de ti y borraré toda ilusión presente, todo fantástico plan inventado en mente.


Darte cuenta que no eres nada más que una simple idealización genera gran sentimiento en mi ser pero en parte sé que es mejor el que sea así porque qué grande es mi poder; qué grande el poder recrear una presencia inexistente, intangible, innombrable…

¿No creo que el olvido genere dolor, al fin y al cabo que recuerdo? Al fin y al cabo no existirás… por ende seguiré en la vida caminando por el largo camino que bien que me ha enseñado más de mil lecciones hasta el momento.
Y bueno, a veces genera gracia lo mucho que la imaginación vuela, todo lo que se puede lograr con ella, todo lo que se construye, se destruye, nada lo impide ni el tiempo… claro, teniendo en cuenta las leyes que la rigen.
Por lo tanto buen fruto de mi imaginación ¡qué gran creación!  Ese era el riesgo: saber que todo eso no podía estar en ti, en sí que nunca perteneció, solo fue características añadidas para poder desvelarme noche y día… bueno, eso eras tú y eso es a lo que digo adiós.
Saber que no podía estar en ti genera una terrible sensación en mí, maldita maldición que se lleva a cuestas el no poder seguir con la fachada de alegría inmensa al estar a tu lado, maldita maldición el no tener eso que en mi mente se construía como realidad, maldita maldición el que no puedas existir porque mi maldita mente creó algo que tú nunca podrás ser.

La idealización sale cara…

Es costoso tener presente algo inexistente, es costoso ver a cada rato lo que piensas que es, es costoso estar con tu perfección y creer que nada malo habita en ti, es costoso creer que no existe nada mejor que tú, es costoso adorarte y caer al suelo mil veces para que tú pases porque el suelo, ese vil suelo no es digno de que sea tocado por tus pies, es costoso discutir cada vez que no cumples con las expectativas que he creado sobre ti, es costoso sentir esta frustración de que toda mi construcción ha sido derrumbada porque tú no quieres ser algo que a la final me he dado cuenta que ya no quiero que seas, todo un tiempo anhelándote, todo un tiempo perdido... todo un tiempo perdiéndote.

viernes, 5 de abril de 2013

Usted


Porque a pesar de que respira, habla y mira es uno más de los costales andantes… pero es ese costal que simplemente tiene mi mente desgastada de tanto trabajar en la figura que forma diariamente, ¡usted ha gastado mis neuronas de tal forma!, pero déjeme decirle que desde ese día no he podido olvidarlo y lo llevo tan clavado como si diariamente compartiera con usted, recuerdo su cabello largo crespo y su barba, esa mirada intimidante que desnuda la más santa presencia y ese libro entre sus dedos, pero aún más recuerdo sus labios recorriendo curva a curva las palabras leídas…

Y son estos momentos los que me dejan sin palabras y pensando continuamente por qué me topé con este ser donde más que las palabras, los sentimientos no tienen cabida y vive muerto en la negrura de un pasado sin brillo…
Entregarle su alma y su corazón ese fue su error pero bueno no lo culpo, en algún momento todos andamos deseando alguien por quien morir en vida y vivir cegado de eso que llamamos amor, alguien donde al ver el reflejo del mundo en sus ojos sabemos que ella vive y yo vivo con ella… no lo culpo, pero véase ahora usted está muerto en vida.
Dígame una cosa, eso acaso tiene sentido… y quizás no se dé cuenta, pero ¿cómo va a saberlo si pensamos que vivir en aquel tiempo es mejor que afrontar el estar “solos”?, por qué nos encaprichamos en solo ver ese reflejo en vez de ver las miles de posibilidades que este mundo andante nos da… y es verdad, no estamos solos y con solo sentir de alguna forma podemos formar miles de experiencias distintas… señor, este mundo juega y le gusta jugar con nosotros… a veces debemos ir y a veces detenernos, pero ojo no hay que parar o acabar con el juego… usted muere y el mundo también… ahí si se acaba todo.


Por algo sigue vivo, acabo de entender que usted no ha llegado al Game Over de su juego y aún hay brillo en sus ojos, quizás esté más vivo… Bienvenido nuevamente, aunque aun no entiendo por qué me topé con usted, le digo ¡Bienvenido a mi vida!

sábado, 23 de marzo de 2013

Condéneme


En estos momentos preferiría irme a dormir, no sé qué diablos escribir, acabo de borrar dos páginas porque no tenía sentido lo que escribía y quiero escribir… Siempre digo que todo es importante porque en algún momento del tiempo su existencia valió la pena… por lo tanto acabo de matar las letras… soy una asesina de palabras…

Me declaro culpable señor juez, en realidad tenía la idea pero la fui perdiendo y terminé hablando de Carlos y Felipe… ¡Por Dios!, de Thomás y de Simón, ¿ah?... impóngame la pena que mejor considere, es que en serio algo faltaba de mí en ese escrito y algo no me completaba…

Son las 9:40 aguardo en mi morada y bueno, trato de escaparme del frío de la noche que por estos meses sabe jugar y penetrar hasta el más escondido hueco de la casa… frío juguetón y ganoso, no sabe hacer más que entrar y molestar los huesos, hace que gastemos fuego, café o en su excepción té… pero mejor, hace que gastemos en abrazos, caricias, hace que por fin el ser humano sienta otra persona diferente a él, hace que no importe el lugar o lo más arreglado que nos encontremos, tan solo nos une una vez más… Por eso castígueme una vez más, porque a pesar de asesinar las palabras, engañé al frío  lo aleje de mi morada, impedí sentirlo no de la forma en la que él y nosotros gozamos, sino que seguí siendo yo y yo y nada más…

Le niego estar junto a mí, le niego disfrutar de los placeres de la vida… y bueno, es un hombre comprometido que los disfrute con ella; pero verdad que lo único que ella le da son miserias, y es que … que se puede esperar de una mujer a la cual se le ha impedido sentir y peor, que se puede esperar de una mujer que desea a otro en vez de a él… cargue eso a mí sentencia señor juez.

Y a ese otro, ¡ja! Es que él es peor y bueno mi moral me impide entregarme, ¡pobre! Él solo tiene que dar porque esa mezquina y tacaña cómo le dará lo que una mujer puede brindarle, la iglesia por más que quiera no llegará a competir con una mujer… o bueno, sabiendo eso se ha valido de la mejor artimaña, ha impuesto uno de los grandes castigos hacia la humanidad, por la cual son pocos los que se atreven a violar la moralidad. Pero ahí si lo lamento… eso señor juez quizás me salve, pero añádalo para mi castigo.


Condéneme por vivir y no querer respirar el aire que muchos respiran, condéneme por quererme escapar sin que nadie sepa a donde me dirijo, condéneme por querer tener una sonrisa día y noche, condéneme, pero por favor condéneme porque de no ser así… mire, le juro que cumpliré cada uno de mis deseos y para mal suyo y de la humanidad seré por siempre una mujer feliz…

viernes, 8 de marzo de 2013

Entre sueños


Y ni se por qué he llegado a sentir lo que estoy sintiendo, un sentimiento pecador e ilógico, quizás sea un capricho, eso es… un capricho. La luz de repente invadió mi rostro y mi mente, no dejo de pensarlo, de imaginarlo… está ahí día y noche… maldita enfermedad, vicio que lentamente mata mi tiempo.
Ayer te vi y maldita sea no eres nada… ahí vi que no eres tú, mi vicio, mi capricho no eres tu… es mi mente, juega sin parar imaginando… ¿qué hacer cuando tu capricho es una ilusión?
Ese día te veías tan inimaginable, observaba tu rostro, tu boca, tus ojos… que loca fantasía… no lo podía creer, simplemente no podías ser real, un hombre tan real y enfrente mío… decidí hablarte: Ho…
Ringg ringgg, “¡Claudia llevas 15 minutos de retraso, te necesitamos aquí urgente!” - Lo sabía, no podía ser real…
Caminaba hacia el trabajo, pase y recogí el café que siempre tomo: señorita va como tarde ¿no me diga que se le pegaron las cobijas? hace mucho no le pasaba, desde aquel trágico accidente… disculpe no quería recordarle, mire le tengo los chocolates que más le gustan, Claudita que tengas un excelente día
- Gracias Luchito-
Crucé la calle, era él… no podía estar más convencida, por fin… ese hombre que hace que mis oscuros pensamientos sobresalgan, naden hasta la orilla y se revelen … su cuerpo, sus brazos, esos fuertes músculos, la forma en que camina, en que mira… mirada profunda apasionada… Ho… -
-¿Claudia?, ¡Claudia despierta!, ¿estás bien?-
De nuevo (…) si, lo estoy. Es solo que dormí mal y aun el sueño me vence (…)
No podía ser, de nuevo, ¿es que tendré que llevar esta maldición a cuestas? Jamás te tendré tan cerca, frente a frente… ¡es que ni existes!... ¿Cuánto más mi hermosa mente jugará conmigo?, ¿cuánto más hará de mi vida un infierno por minutos?... ¿de  dónde saldrás? ¿Alguna vez te vi?, o ¿cómo mi mente hace para imaginarte tan perfecto? ¿Cómo mis sentidos hacen para recordar cómo se siente cada ángulo de tu cuerpo?
Buenos días señorita, hoy si madrugó… mire su café y sus chocolates, esos que tanto le gustan…
- ¡Gracias Lucho!, oh mira ese hombre de allá, dígame por lo que más quiera, que es real…-
Es real señorita, es su novio… bueno era
-¿era? ¿Como así que era? por qué no recuerdo… ¿por qué terminamos?...
Claudita, él es real en este plano, acuérdate que la realidad no es solo lo tangible… pero en el otro lado él está muerto… muerto…
-¡Claudiaaaa! Claudia, tú no estás bien, estas recayendo… debemos ir a la clínica…
¿Recayendo? ¿De qué hablas? Si yo estoy bien, solo que Lucho me estaba hablando… ¿dónde está Lucho?...
-¿Cual lucho?
Lucho el de la tienda, el que siempre me da mi café y mis chocolates…
-¡Claudia! Lucho murió en el accidente… junto con David…
¿Qué accidente?, ¿Quién es David? ¿De quién mierda me hablas?... ¿Dónde estoy?
-Claudia estas en la oficina, acompáñame vamos a la clínica…
_Hola Claudita, ¿otra vez por acá?, si recuerdas quien soy…
-          Pedro, (como mierda sé quién eres, si no te recuerdo, asombrada he quedado al decir tu nombre) creo que sí,- respondí
No te preocupes, ya ha pasado más de una vez… soy tu psiquiatra… así que acompáñame que vamos a hablar un rato… la última vez que saliste de aquí, me prometiste que ibas a ser responsable con tu medicación y que no la ibas a dejar, que sabias y recordarías todo y que ibas a rehacer tu vida… esta vez, no te podré dar todas las libertades que una vez te di, es hora de que te hagas cargo de las consecuencias y que aceptes la ayuda que te damos… sé que no es fácil y menos si no comprendes lo que está sucediendo, pero debes creer en nosotros…
-          ¿La última vez que salí de aquí? Acaso cuantas veces he estado… que putas me está diciendo, que confíe en alguien de quien solo recuerdo el nombre, jaja me están jugando una broma muy pesada doctor, más bien déjeme ir que tengo que hablarle a un hombre…
¿A David?, no lo recuerdas verdad… él era tu novio, próximos a casarse, iban esa mañana rumbo al trabajo, entre sabanas había pasado las horas y se les hizo tarde… cogieron el carro, manejaron a más de 80 km/hr… no podías seguir sin recoger el café y los chocolates donde el señor que siempre te los vendía… El freno no sirvió, no pudieron hacer nada y fueron a dar directo sobre la tienda de aquel señor, los dos hombres murieron y tú mujer, has quedado en este mundo con la maldición de no tener lo que tanto has amado y verlo en vagos recuerdos como un extraño al que quieres poseer. Ahora entiendo porque no seguiste con los medicamentos, te hacen olvidarlo… pero Claudia la maldición es algo que no debes cargar, debes dejarlo volar… ya ha pasado el tiempo de los dos…

(…)

Ringg Ringg, Claudia han pasado 30 minutos y nada que llegas, ¿vas a venir o no?