sábado, 26 de octubre de 2013

De:

      Para:

Te he lastimado, te he hecho perder tu esencia, perder lo que más te caracteriza… perder tu sonrisa.
Te he cargado, llenando de miles de pensamientos y sentimientos que agobian… que lastiman tu alma.
Me he apartado de ti, de lo que eres…
Te he cargado…
Perdón.
A veces me elevo tanto que cuando miro al suelo ya han pasado miles de kilómetros de vuelo, pienso en cosas imposibles y no disfruto de las posibles. La verdad y lastimosamente pasa a menudo, año tras año pienso lo mismo y año tras año te afecto. Y me siento tan idiota al aceptarlo, siempre digo a los demás las cosas posibles del presente se disfrutan en el diario vivir, y ¿yo?...


Que ridiculez, en serio, que ridículo nos convertimos de vez en cuando. La ridiculez existe cuando nos damos cuenta de  cómo estamos actuando y su carga es peor al saber todo el tiempo que ha pasado sin ver claramente cómo estamos viviendo… el hombre es ridículo por excelencia.
Que ridiculez lo que a veces escribo.

Sin embargo perdóname… la forma en que te afecto se refleja es tus ojos y tu sonrisa, tu bella sonrisa, esa que me enamora cada mañana cuando la veo, cuando la siento; junto con esos ojos que muestran la fusión de la inocencia y picardía de un ser que quiere arriesgarse a conocer un mundo, de vivir un día único… pero que lastimosamente a veces se olvida y deja pasar.

Tú y yo una sola… perdóname, porque a veces se me olvida ser, ser tú y ser yo.




sábado, 19 de octubre de 2013

Tengo ganas de decirte

Tengo ganas de mirar al cielo y ver en él un sol resplandeciente pero lástima porque en esta oscura noche mis sueños no podrán cumplirse… como el querer tenerte y a un solo son abrazarte, besarte, morderte…
Cómo explicarle al mundo y a ti que eres ese ser que mueve mil entrañas en mí, agitas mi corazón y hace que me pierda en mis pensamientos cada vez que apareces. ¿Cómo? Si aún no encuentro las palabras para decir todo lo que siento o creo sentir…
Cómo decirte que te extraño, que no quiero perderte aunque eso está más que escrito porque por más que luche, te vas desvaneciendo a plena vista y te vas alejando poco a poco retomando tu propio camino.

… ¡no te vayas!....

Te dice mi voz entrecortada, mis ojos con miles de lágrimas y mi corazón adolorido.
Aunque no alcances a escucharme, a sentirme, quiero tan solo pensar que te quedarás un minuto más, pero lastimosamente ya es tarde y aunque mi ser anhele tu presencia, tú has retomado tu vida y es más que seguro que no me recordarás…

Creo que tardé mucho en decirte que... ME IMAGINABA UN DÍA MAS A TU LADO.



domingo, 13 de octubre de 2013

Abur

Él llegó como todo a mi vida, sin previo aviso y marcando con su presencia cada momento que se aparece frente a mí… cada momento que me acerca poco a poco a conocerlo; y bueno, en sí todas las personas que se presentan en mi vida dejan huella, valoro cada momento su presencia… sin embargo, a él le concederé este espacio para narrar una más de mis historias.

Pasábamos el tiempo construyendo un mundo, vivíamos en el delirio místico del paraíso donde nuestras almas libres se encontraban y podían estar felices, sin estar sometidas a este mundo de sufrimiento, bueno eso decías tú… y yo me dejaba engañar por todas las fantásticas palabras que de tus labios volaban y de tu ser nacían.Pensé, quizás es él… ese ser que llegaba con sus pensamientos alocados y su mundo fantástico, un alma similar a la mía, empecé a admirar tus rasgos, tus facciones, tus grandes y fuertes brazos, tus ideales, incluso tus quejas y tus insultos a la sociedad.

Pero… llegó el día en que abrí mis ojos, deduje que no servías para esta vida y simplemente un adiós nos alejó por estos días, por mis días. No fue fácil, el sentir que una parte de alegría es desgarrada del alma, triturada y borrada del mapa, no es fácil…
Sin embargo la vida continua y uno más en el pasado de una vida ha quedado. Un loco, no tan loco, enfermo se ha desligado, desvinculado y aun así un buen recuerdo has dejado… es eso la vida, de bienvenidas y despedidas, de hola y adiós, de nos vemos y hasta nunca.
Un buen futuro te deseo pero para qué pensar en el mañana si desperdiciarás el “hoy”… buen presente te deseo… buen camino, abundante paz y un consejo gratuito:


“A veces los ojos no aguantan lo que el alma quiere reprimir, a veces es necesario aceptar y soltar, a veces llorar es uno de los pasos de la solución y bien el dolor está ¿por qué impedirle brotar?... que este por un momento, no quiere decir que esté por siempre… llora amigo, llora…”



Buena vida amigo…