viernes, 26 de julio de 2013

Calla boca

Le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas (Sabina Quotes)


Calla boca, shhhh no digas ni una sola palabra, no escribas ni una sola letra… es inapropiado forjar una persona para que haga algo que no concibe y no pretende hacer.
Para ya de susurrar palabras que nunca llegaran, calma toda ansia de gritar, cose tus dulces labios hasta que se te quite el deseo de hacer todo lo que quieres.
Cierra tus ojos, ya no lo veas más… es mejor olvidarte de aquello que te hace elevar la imaginación.
No le digas palabras de dolor, no le hieras el alma… aunque eso te lastime pero vale más observar aquella mirada...
Acaba con el brillo de tus ojos, cierra tu sonrisa.  Muere por dentro y sé consciente que más no podrás dar pero ¿quién sabrá?

(…)

Imaginaba que los días iban a ser mejor, que iba a crecer en su corazón más de una sensación, pero por el contrario se desvaneció, bajó… igual no es nada perdido, “supo actuar” pero sobre todo aprendió, cada experiencia enseña grandes lecciones.
Igual aprendió, conoció, identificó y fue mejor…
El sentimiento fue verdadero; lo importante no fue la cantidad sino la calidad con la que le llegó a querer, con la que te quiere.
Ya no sentían igual, andaban por senderos distintos…  se perdieron en el camino. Pero aún puedes volar… vuela, vuela como nadie y como siempre sigue siendo feliz... que tu fin no sea la felicidad sino una ayuda para vivir.

Un suspiro desvanecido, una lágrima que tiñe, el sol que no quema… eso eres en la vida…

Un buen recuerdo.

Generador de grandes cambios… Gracias…



viernes, 12 de julio de 2013

Idealización


Y juro ante mi propia presencia que me olvidaré de ti y borraré toda ilusión presente, todo fantástico plan inventado en mente.


Darte cuenta que no eres nada más que una simple idealización genera gran sentimiento en mi ser pero en parte sé que es mejor el que sea así porque qué grande es mi poder; qué grande el poder recrear una presencia inexistente, intangible, innombrable…

¿No creo que el olvido genere dolor, al fin y al cabo que recuerdo? Al fin y al cabo no existirás… por ende seguiré en la vida caminando por el largo camino que bien que me ha enseñado más de mil lecciones hasta el momento.
Y bueno, a veces genera gracia lo mucho que la imaginación vuela, todo lo que se puede lograr con ella, todo lo que se construye, se destruye, nada lo impide ni el tiempo… claro, teniendo en cuenta las leyes que la rigen.
Por lo tanto buen fruto de mi imaginación ¡qué gran creación!  Ese era el riesgo: saber que todo eso no podía estar en ti, en sí que nunca perteneció, solo fue características añadidas para poder desvelarme noche y día… bueno, eso eras tú y eso es a lo que digo adiós.
Saber que no podía estar en ti genera una terrible sensación en mí, maldita maldición que se lleva a cuestas el no poder seguir con la fachada de alegría inmensa al estar a tu lado, maldita maldición el no tener eso que en mi mente se construía como realidad, maldita maldición el que no puedas existir porque mi maldita mente creó algo que tú nunca podrás ser.

La idealización sale cara…

Es costoso tener presente algo inexistente, es costoso ver a cada rato lo que piensas que es, es costoso estar con tu perfección y creer que nada malo habita en ti, es costoso creer que no existe nada mejor que tú, es costoso adorarte y caer al suelo mil veces para que tú pases porque el suelo, ese vil suelo no es digno de que sea tocado por tus pies, es costoso discutir cada vez que no cumples con las expectativas que he creado sobre ti, es costoso sentir esta frustración de que toda mi construcción ha sido derrumbada porque tú no quieres ser algo que a la final me he dado cuenta que ya no quiero que seas, todo un tiempo anhelándote, todo un tiempo perdido... todo un tiempo perdiéndote.