viernes, 25 de mayo de 2012

Conquistar el mundo



Todo comenzó con la típica respuesta que decimos después de haber visto el programa de Pinky y Cerebro, a la pregunta que tus familiares, amigos y demás hacen: ¿Qué estas haciendo? Rta: Tratar de conquistar el mundo, pensar en cómo conquistar el mundo, seguir con mi idea de conquistar el mundo, etc. Pero solo en eso se quedaba, y seguía con la conversación....
Pero en verdad no me he puesto a pensar en cómo poder conquistarlo!!!.
La primera pregunta sería: ¿ Se puede conquistar el mundo?
Siempre me he dicho, que todo lo que te propongas se puede hacer, no importa cómo, pero si lo piensas al menos en algún mundo (tu propio mundo construido) se puede realizar. De aquí podría darse una respuesta afirmativa: Si se puede conquistar el mundo.
Ahora, siempre que haces algo, hay otra persona que te reprochara lo que haces (no importa lo que sea, sea bueno, sea malo). Y siempre tratara que no se cumpla, mas por aquello de que cada quien es libre de realizar actos, pensar, etc. Y porque eso de que tu conquistes y ser conquistado no a todos les gusta (y está claro que a ellos también hay que conquistarlos)
Hay gente que sabe que será conquistada… y otra que no….
 Aprovechar los ingenuos, los de mente débil!

Debes tener claro como harás tu conquista, porque lo quieres hacer?, a quienes van dirigidos?, quienes son o no beneficiarios?, que buscas ganar?
Ideas para conquistar el mundo...
Una buena forma de conquistar el mundo, es ir directamente con la música, crear una canción que a todos (mayoría: Melómanos) les guste y así controlarlos. 

Puedes crear una sustancia gaseosa, que se esparza por el mundo y que al olerlo, deje a la persona involuntaria a pensar por sí sola (debes tener claro, que no se deben quedar inconscientes o quedar inmóviles).
Puedes crear redes, como aquellas pirámides, de tienes q invitar a personas y estas a mas… puede ser un fin socio económico, pero te aseguro que el fin religioso promueve bastante. Es mas, este es el mejor, con este conquistas el mundo ... o que lo diga la iglesia!

viernes, 18 de mayo de 2012

Besos y Suspiros


Leyendo por casualidad, buscando una definición de que es un suspiro, encontré esto.
Poema: Sabes Lo Que Es Un Suspiro de Manuel Guitierrez Najera
"¿Sabes lo que es un suspiro?
Un beso que no se dio...
¡Con cadena y cerrojos
los aprisionan severos,
y apenas los prisioneros
se me asoman a los ojos!
¡Pronto rompen la cadena 
de tan injusta prisión,
y no mueren más de pena
que ya está de besos llena
la tumba del corazón!
¿Qué son las bocas? Son nidos.
¿Y los besos? ¡Aves locas!
Por eso, apenas nacidos, 
de sus nidos aburridos
salen buscando otras bocas.
¿ Por qué en cárcel sepulcral
se trueca el nido del ave?
¿ Por qué los tratas tan mal, 
si tus labios de coral
son los que tienen la llave?
Besos que, apenas despiertos,
volar del nido queréis 
a sus labios entreabiertos
en vuestra tumba, mis muertos,
dice: ¡Resucitaréis!"


Y todos esos besos que no te di cariño?, tarde no será el día en que vuelva a rosar tus labios con los mios, llegara lentamente la mañana en la que te bese por fin, llegara la mañana en que tu boca y la mía se encuentren con el beso esperado; llegará el día, en el que mis suspiros no existan más.
O quizás llegue el día en el que la boca no se la tuya, ni la mía, ni exista tu boca con mi boca, exista una mejor boca donde mis suspiros no existan más. Volveremos a vivir, si es que muertos estamos, o quizás vivamos más y más, con esos besos que nacen y no nos dejan morir, viendo salir el sol que nos cura y que no nos deja olvidar, durmiendo y despertando para creer que no estamos solos. 

viernes, 11 de mayo de 2012

¡Largo abrazo! ...


Estamos juntos unidos en un largo abrazo, juntos unidos en un largo beso, juntos conmovidos por la pasión, esa pasión de verte, de tenerte, de estar junto a ti. Esa pasión que solo nace cuando te veo, cuando te siento, cuando dejo atrás el tiempo y me encuentro en un solo despertar a tu lado, en ese lugar único de nosotros, ese lugar que guarda celosamente tu cuerpo y el mío, tu alma y la mía, tu corazón y el mío. !!Estamos juntos para sentir el placer de estar en un largo abrazo que un día acabara!!
Recuerdo como si fuera ayer, cuando susurrabas a mi oído esas palabras. Y dentro de mí pensaba, ¿Qué un día acabara?, ¡no!, eso no es posible. Como puedes apartarte, la única forma seria que tu cuerpo no existiera más en este planeta, así ese largo abrazo acabaría.
Y que extraño, que ese largo abrazo acabara de la misma forma que había pensado en aquel momento. Tu cuerpo ya no existe en este momento, en este planeta. Estas Muerto.
Recuerdo esa noche, la luna brillaba de tal forma, que pensaba que en realidad no vivíamos en ese tiempo, todo parecía irreal. El cielo lleno de estrellas, ninguna nube quería pronunciarse para ocultar aquel cielo estrellado. El suelo no estaba frío, ni tampoco incómodamente áspero. Todo tenía un equilibrio sobrenatural que, créeme, me entro ese miedo que siento cuando sé que algo no puede ser perfecto. Y en sí no sé, si el adelantarme a las cosas es lo que las hace cumplir.
Recuerdo la mirada que habitaba en ti, única, indescriptible, que jamás había visto hasta ese momento, donde tus labios, esos dulces labios susurraban a mi oído esas palabras. Recuerdo a la vez, el largo abrazo que nos dimos y que hizo que mis sueños fueran eternamente dulces por una noche.
A la mañana siguiente, recuerdo que te vi extraño, todo aquello que había pasado la noche anterior no era ni la sombra de lo que hoy se reflejaba en ti. No comprendía, era mentira! Me diste un Buenos Días, pero mi triste ser no lo recibió bien, la melancolía poco a poco me invadió y no quería mirarte más. Recuerdo, que el desayuno fue silencioso, de ese silencio incomodo, que ninguna palabra tiene el suficiente poder de acabar con ese vacío silencioso. Después, un último abrazo, un beso que consumió mi alma pues sentí dolor, dolor de no saber lo que pasaba y confusión pues sentí el amor, pero no era congruente con lo que sucedía, que extraño sentir esas cosas encontradas, que se cree que no pueden existir pero que mira, si puede suceder. Y a la final un adiós nos separó.
Y hoy estoy al lado de tu ataúd, despidiéndote delante de todas estas personas que no comprenderán lo que sentimos. Que irónico que el tropezar con una piedra acabara con tu vida y nos alejara corporalmente, aun habitas en mi corazón, pero no puedo asegurar que pase en el tuyo, o que pase en tu alma; es que amor, no sé qué pase en el más allá.
En mí, las lágrimas empiezan a nacer, brotaban inconsolables, mi ser siente tu ausencia. Tristemente, te recuerdo con profundo cariño en ese largo abrazo que un día nos dimos y que hasta el día de hoy es el último hermoso momento que nos unió.
El padre dio la bendición, el cajón empezó a descender, una a una las flores quedaban encima tuyo,  la tierra empezó a esconderte, tus familiares y amigos lloraban, te despedían y hasta ahí las memorias de todos llegaron a su fin. En el futuro, solo recordaremos lo que vivimos a tu lado. Amor, ¡gracias por todo! Y un día estábamos…. (Así comenzaran los miles de recuerdos)

sábado, 5 de mayo de 2012

Sin recuerdo: La historia del MIÉRCOLES ♥

Basada en una historia real, con un poco de mi imaginación ...
A unos cuantos minutos,
A unos cuantos pasos
A tan solo unas cuantas miradas, te encuentras…
Mi corazón anhela, espera, que llegue el día en el que se encuentre tu mirada y la mía.
¿Quién iba a pensar que esto iba a pasar?
¿Quién creería, que cada vez que entro espero encontrar tu mirada?, ¡tu presencia!
…                          .....                              .......                     ......................
El día anterior cree un mundo donde tú eras el protagonista de mil múltiples fantasías… a veces me asusto, pienso dentro de mí ¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué has llegado a mi vida?... Y Cuando no cumples el día de la cita, los pensamientos dentro de mi cabeza empiezan a rondar, creando miles de posibilidades para saber dónde estás.
…                          .....                              .......                     ......................
Hoy, por fin se cumplió mi más grande deseo, por fin te fijaste y por fin se cumplió mi más grande fantasía (…) ¡¡calla!! Nadie se puede enterar de lo que pasó, es un pecado mortal. Yo una mujer comprometida teniendo una aventura… al igual nadie me creerá. Hoy me he dado cuenta que tu existencia no es real y que todo fue: el más grande proyecto de mi imaginación.
…                          .....                              .......                     ......................
¿Te vuelvo a ver? ¿Existes en realidad? La incongruencia más grande de este mundo.
…                          .....                              .......                     ......................
¡¡¡Mmmm!!! ¿Por qué este hombre me persigue con su mirada?, ¿lo conozco?... ¿qué quiere de mí? Sentirse más que intimidada por un hombre que no conozco, puede ser mi primer signo de locura.

Las personas se olvidan, ciertos momentos y ciertos objetos también, pero a veces…
 Los recuerdos reprimen lo que la sociedad no puede aceptar.